Hace bastantes días que no escribo nada. No es porque se me hayan acabado las cosas para contar, pero sí me quedé sin ganas.
Voy a tratar de contar un poco de todo. Recorrí 6 librerías buscando un libro que no encuentro por ninguna parte (se trata de "Adiós a Berlín" de Christopher Isherwood. En caso de que cualquiera de ustedes sepa cómo y dónde conseguirlo, no más dígame). Como no estaba por ningún lado, me compré otro. "Desde el Jardín" de Kosinki. Lo leí durante el fin de semana y después vi la película con Peter Sellers, que anteriormente ya había visto pero cuando era muy chiquito.
Sin embargo, creo que lo más importante que tengo para decirles es que poseo INMENSOS deseos de ser el maestro de ceremonias del colegio. Sí, el anfitrión. Estoy seguro de tener lo necesario para serlo y me encantaría conseguirlo! Generalmente lo es gente un poco aburrida, que lee sin ganas o habla de una manera demasiado convencional. Yo puedo aportar al puesto bastante personalidad , así que fui a ayudar en el concierto del BDS en el Solar de la Abadía. A pesar de haber tenido que repartir programas, sé que fue un buen comienzo, porque hay que empezar desde abajo. Y yo recíen estoy subiendo las escaleras del sótano para así llegar al cielo =)
Hoy mientras mi profesor particular me explicaba física, me puse a pensar, cómo sería si alguien le pregunta a un ciego qué es lo que ve. Ve negro? Ve blanco? No tiene ojos! Pero algo tiene que ver digo yo. O por lo menos verá sus pensamientos creo, y algún color tienen que tener. Blanco,negro, u otro tono. Alguno. El tema es que él jamás podría describirlo. Tal vez sí ve un color, pero cómo sabe cuál es? Ni siquiera te puede decir si es oscuro o qué,porque no tiene con qué compararlo. Así que la solución es preguntarle a una persona que haya perdido la vista en un accidente. No obstante, se pondría a recordar el momento y empezaría a llorar. Saldría corriendo con las manos en la cara, yo me sentiría culpable, y alguien me diría "Keko, por qué sos así?". Mejor me quedo con la duda.
Y si perdés un ojo? Se te debe dificultar encontrarlo con un ojo solo. Lo que a mí más me interesa es el espacio que te queda. Un perfecto agujero. Me gustaría guardar cosas ahí.
-Qué lindos faroles que tenés!
-Sí, y también puedo guardar lamparitas y velas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
KEKO... ACA PASO A PEDIDO TUYO (NO ODIAS QUE TE PONGAN ESO? JAJAJJA BUENO HAGAMOS COMO QUE NO LO PUSE JE!) ME ENCANTAN TUS POSTS, SON MUY GRACIOSOS!! ESPECIALMENTE LA PARTE DE GUARDAR COSAS EN EL ESPACIO UQE QUEDA EN TU OJO JAJAJAJJAJAJA QUE LOCO!! AJJAJ BUENO TE MANDO UN BESO DONNUTS ADICT! TE ♥! JO
una vez vino una ciega al colegio que perdió la vista gradualmente porque no se que enfermadad tenía y nos contó.
dijo que es dificil de explicar.. que ella simplemente.. NO VE.
como que no hay un color, no es negro .. porque negro es la ausencia de luz, y ella no puede percibir luces porque es ciega.
es dificil de entender.. e imposible de imaginar..
pero espero que eso te saque la duda (:
ehhh lo que sophie acaba de decir no aclara nada jaja
Publicar un comentario