Volví a faltar al colegio. Gracias a mi enfermedad. No, no digamos enfermedad, suena muy grave. Pongámosle "problema". Gracias a mi problema. No, Dios, problema da lugar al misterio. Gracias a mis anginas.
No hay mucho que les pueda contar ahora que llevo tiempo encerrado en mi casa. Tal vez mi sueño les parezca interesante (a mí me resulta apocalíptico):
Había una serie de piletas en un pequeño complejo hecho de madera. El tema es que todo esto yacía en medio del océano. No veías nada alrededor excepto agua, y ahí estabas vos en una pileta, llena de otra agua diferente. Yo me encontraba ahí (el Keko de ahora), en presencia de mi familia, mi familia hace diez años atrás. Estaban todos tan cambiados, me atrevo a decir que eran otras personas, se reían más y tenían gestos diferentes.
Tengo muchos recuerdos de mi infancia pero hay partes que me faltan. Y no sé cómo esas partes las pude haber olvidado. Las quiero reconstruir y no sé cómo, y creo que son cosas importantes. Dios santo, a dónde se va el tiempo? Si podemos ir al futuro, por qué no al pasado? Debe haber alguna forma...
Ya van dos veces que sueño que vuelvo a mi antigua casa, esa en la que vivía yo cuando tenía 5 y 6 años... Esto del tiempo me está volviendo loco. Hay lugares en los que recuerdo haber estado y ahora me parece que no existen, porque no los encuentro en ningún lugar de la ciudad. Ayer estaba tan melancólico. Necesito que el pasado esté presente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario