Fui a Doors. Sí, yo tampoco lo entiendo. Qué mundo más raro para mí.
Llegamos y ahí estábamos, Pablo, Beluga y yo esperando para entrar. Todos los pendejos tenían el pelito planchado y las mujeres fumaban (no muy femenino). Habían otros pibes que eran medio villeros y llevaban una botella de coca cola sin la etiqueta de la que tomaban aserrín. Nos sentíamos un poco asustados porque no pertenecíamos a ese mundo, y tampoco sabíamos cómo funcionaba. Yo encima me había vestido muy formal, con sobretodo, y el resto de la pendejada inútil llevaban "buzitos". Habían otros pibes que se estaban peleando, y me pregunté, qué pasaba si alguien decía "EHH PEGUÉMOSLE AL DE ANTEOJITOS!!"??. Por suerte llegaron los refuerzos, y de un auto bajaron Gonchu, El ruso Stankus, y Vardo.
Caminamos un poco e hicimos la fila. Las mujeres trataban de ser coquetas, pero no tenían sentido para la moda (sin ofender). O sea, no es que yo sepa mucho, pero pensar que por tener tacos sos linda está mal. De cualquier manera, eso es lo que pienso yo, que no sé los códigos. Ahí las cosas eran diferentes. Escuché a unas chicas diciendo que un pibe que yo tenía en frente era lindo, pero a mí me pareció una mezcla del Gaby Heinze con Alf. Qué se yo, ellas sabrán mejor.
Una vez adentro, bueno, me gustó menos. Las puertas esas nos habían estado separando de la estupidez top. Por eso el lugar se debe llamar Doors supongo. No vendían alcohol pero todos se pensaban que estaban en pedo. Sobre una plataforma había un mono bailando breakdance con unas zapatillas compradas en el Once. En el piso de arriba habían dos chicas que a nosotros nos llamaron la atención. Una de ellas era igualita a Ronaldinho, me le acerqué y le dije:
-Todo bien? Tu amiga es bibliotecaria?
-SOS UN TARADO!
Dios santo, jamás en mi vida vi una piba con tanta cara de bibliotecaria. Si era por ella, hasta pedía que hagan silencio.
También había un sector "vip" que era lo menos "vip" que podía encontrar. Había más gente en el sector "vip" que en el sector de los pobres.
Finalmente, nos cansamos y nos tomamos el palo. Salimos y unos chabones nos preguntaron a qué otro boliche podían ir por la zona. Beluga les tiró el nombre de uno que quedaba en San Miguel. Pasamos vergüenza. Es que, nosotros no somos de frecuentar estos lugares. Podemos probar otro lado, pero Doors descartémoslo, sí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jijijiji. Es tan inutil ese lugar. No se porque ir, osea, vas y es un asco, gente chapando por todos lados, los chabones te manosean todo, le queman con los cigarillos, que se yooo. De ves en cuando voy, supongo, por ganas de bailar.
Y ademas que boluda esa que fue con tacos, matate, los pies te dolerian como la mierdaaa.
Joder, pues en España es lo imperante hoy en día.
Al principio pensaba lo mismo que vosotros, pero supongo que uno se acaba acostumbrando, principalmente por la falta de alternativas que hay. Aquí casi todas las mujeres fuman y la gran mayoría usan tacones regularmente cuando salen de fiesta - he visto a algunas que los usan en la facultad.
Saludos
Nada mas ridiculo q pensar q los tacos te hacen linda... POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
lo mismo q el maquilaje... MUJERES CDO SE VAN A DAR CUENTA Q SON MUCHO MAS LINDAS SIN PINTURA EN LA CARA???!!!...
(un deliñado no viene mal igual)
reflexiones de otro hombre q no entiende la moda... porq todos se peinan iguales???
Una pregunta cuya respuesta permanecerá como incognita por el resto de mi vida.
Harto de mis dudas me siento en el balcón y me tomo un té de tilo.
Lindo el sol no?
Publicar un comentario