Estos dos últimos días falté al colegio. Tengo muchísima fiebre, con picos de hasta 40 grados (me gustaría poder decirlo en Fahrenheit pero no sé). Es increíble, pero estoy hecho m*****. Paso todo el día en cama, matando el tiempo con la televisión y un libro que aún no acabo de leer. Por las noches me despierto afiebrado, y empiezo a delirar: "SAN MARTÍN LIBERÓ A MI PUEBLO! LAS GENERACIONES DE AHORA ME QUIEREN ROBAR LA INFANCIA". Lloren, o sino rían. Es dramático pero gracioso.
Hoy vino el doctor. Tenía ese instrumento que te ponen en la espalda y que siempre está frío, mientras te piden que respires. No quiso hacerme un certificado para que el martes Robert no me diga "SAF PERO SIN CERTIFICADO, DICIEMBRE".
Es demasiado irónico, pero estos dos días que son en los que más hizo calor (y esto me enteré viendo el noticiero,claro) me la pasé en reposo. Tanto calor y yo con tanto frío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
fahrenheit... sera alrededor de los 100 grados
el estetoscopio! yo tenia uno de chico
uno de juguete, obviamente.
pero pensaba que podia hacer maravillas con ese estetoscopio... ya me imaginaba amputandole una pierna a mi hermano o haciendole un transplante de corazon a mi perro
jajaaj... que tiempos
ay pobre kekito :/
te voy a llamar ahora para contarte de la vida. te quiero muchisimo :)
felipe tambien,por eso me habla del estetoscopio y lo peor es que quiso hacer un chiste y no le salio,porque confundio su uso... bien!
POBRE KEKOOOO!! JAJ BUENO MEJORATE!!!
ESPERO QUE ARCHIBALDO TE ESTÉ HACIENDO COMPAÑÍA!! JAJAJ BUENO BESOS.. JO
felipe tambien que?
5/9 + 32ºc o algo asi.. la cosa es que tenias 104ºF jajaja..de algo me sirvio recibirme de bachiller cientifico
que te mejores!
Publicar un comentario