martes, 4 de diciembre de 2007

La pelea: larga tradición para una vida tan corta

Se celebró hoy el fin del ciclo lectivo 2007 en el Belgrano Day School. La ceremonia para Middle tuvo lugar a la mañana, mientras que la de Senior se realizó a las 6 y media de la tarde. Para nosotros, esta experiencia fue nueva, ya que recién hoy terminamos S4 y los años anteriores habíamos sido partícipes solo de la Entrega de Premios de los más chicos de la secundaria. Por consiguiente, esta vez experimentamos cosas totalmente nuevas y diferentes, de las que antes no teníamos idea. De cualquier manera, la más importante de ellas (claro está) es la larga tradición que tiene el colegio de que los chicos de S6 se caguen a trompadas con los de S5 entre las paredes de la escuela.
Una vez finalizado el acto, los egresados saludaban a sus familiares de los que recibían muchas felicitaciones. Tenían sus diplomas en las manos y decían adiós a los profesores que les habían enseñado por tanto tiempo. Sin embargo, la realidad en el patio de primaria era otra. S5 saltaba y cantaba canciones para darse fuerza, mientras esperaba que vengan los de S6, ahora egresados. Se preparaban para el durísimo combate que estarían a punto de luchar. Estaban todos amontonados alrededor del mástil de la bandera, y la gente se había acomodado de tal modo que eran perfectos espectadores en una tribuna sedienta de sangre. Las voces y rumores corrían de un sector del colegio al otro, se especulaba constantemente sobre si la pelea existiría o no. Yo mismo trataba de averiguar, cuando de repente S6 se abrió paso entre la multitud y la rumble comenzó. Era más violenta de que lo pensábamos, una verdadera batalla campal que incluía luchadores sangrando en el suelo y protagonistas pegando sin piedad.
Como dije antes, nosotros no teníamos idea de esto, y cuando terminó, nuestras caras de terror eran increíbles. ¿Esto nos va a pasar a nosotros? ¿Tan fuerte nos van a pegar? ¿Keko se va a morir?. Los interrogantes que nos planteábamos eran demasiados, el miedo nos invadía y tratábamos de consolarnos diciéndonos que falta 1 año. Traté de hacer diplomacia, y le dije a S5:
-No sé, tal vez podamos cambiar la tradición y no luchar. No prefieren que hagamos un asadito?
-NO.
-Bueno...
En este mismo momento estamos pensando tácticas y estrategias. Ellos nos superan en número. En fuerza. En masa corporal... en odio... en falta de misericordia... en agresividad. Pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen! AMOR!!

Mientras pienso en el plan, acá le dejo a mi curso una serie de actividades inmediatas y temporales a seguir para por lo menos perder con dignidad:
1)Dar una vuelta manzana todos los días. En lo posible dos.
2)Dejar de dormir con nuestros ositos de peluche, solo si es muy necesario apoyarlos en la mesita de luz.
3)Dejar de dormir con la luz prendida.
4)Ver más películas de Batman e imitar los movimientos.
5)Pegarle más a nuestros hermanitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nos van a cagar a trompadas kekis
o sea, la cuenta da que cada uno de nosotros tiene que cagar a trompadas a alrededor de 2 de ellos

supongo que tendremos que hacernos amigos, por lo menos para que paren cuando la hemorragia sea masiva

Anónimo dijo...

AJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me cague de risa.

suerte chicos, lo dejo todo en vuestras manos, hagan un buen trabajo.

sophie filma eso el año que viene y mandame el video.

Anónimo dijo...

waw, me encargo algo a mi felipe
que copado

me parece una pelotudez eso de agarrarse a tropadas.
en especial porque no nos llevamos bien con los de ahora nuevos s6..
ugh

Anónimo dijo...

keko!! jja como te acabo de decir ta re bueno lo qe esrbis ;) ajja y ademas no se como esscribis asi haajaj, yo 1ro no escribiria nada, y 2do si escribiera, te escribo la mitad, y muymal! ajja te qiero,
un besote,
maru barros