martes, 13 de noviembre de 2007

Talar, sports, lo que sea

El sábado fueron los sports. Sin duda, la edición más triste desde que entramos al colegio. En primer lugar, porque hacía un frío de cagarse. Mucho frío, y la gente estaba tan abrigada que no se podía distinguir de qué houses eran. No había sol y el cielo tenía un color plateado, así que la tradicional carpita blanca estaba al pedo. Todos iban ahí solo por el hecho de que habían sillas. Es raro que hayamos tenido un clima tan de mierda este sábado. Son los sports y, por ley, tiene que hacer calor. Es ley. Nadie nunca se imaginó este día sin el sol pegando en el sombrero de Mr. Page. El Padre Alejandro directamente ni se presentó, pero igual sombra no necesitábamos.
Una mesa verde con un mantel encima era la bandera de Griselda. Me recordó al público en el programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata todos los veranos. La gente del interior lleva cartones que dicen "VENADO TUERTO, SANTA FE" para demostrar que están presentes. Ese puestito ahí con las pulseritas de diferentes colores pero insípidas en esencia nos gritaba a viva voz "No se olviden de mí, en determinado momento!". Se vendían (o por lo menos, estaban a la venta) algunos saquitos y bufanditas para bebé. Dios mío, los bebés no saben comprar a esa edad. Me informaron que los había confeccionado Silvia Thomas. Esa señora es un amor, no entiendo por qué tratan de asustarnos las profesoras. "Cristian, volvé a decir algo más y vas a hablar con Silvia Thomas". Daría lo que fuera por hablar con esa mujer!! Qué tiene de malo!? Es muy simpática y la cara le cambia de color.
Más allá de todas las anécdotas que podamos tener de los sports de este año (aunque las creo casi inexistentes), lo más gracioso de todo es que Roberto se piensa que corrí 1500.
-Cómo te fue en tu prueba?
-Emm bien, no gané pero no llegué último por lo menos, jaja
Pobre Roberto, pero estas son las cosas que tengo que hacer para no llevarme la materia. Cuando yo le había dicho que corría 1500 era un chiste, todos se ríeron, pero él me creyó al parecer.
Después me enteré sobre una prueba que jamás había escuchado. 4 x 400. Cuatro por cuatroscientos. Tiene nombre de campaña solidaria. Vos y tus amigos pueden ayudar a centenares de personas! Dale, corré un poco, transpirá y 400 chicos se dejan de cagar de hambre! Ojalá Dios me escuche...
Correr a mí me cuesta mucho. En especial cuando entreno con los de Rugby. Salen a trotar para "calentar", pero tardan más calentando que entrenando. Hacen de todo"Quiero 5000 abdominales, 15 vueltas al Talar, 3 al micro de Rugby, 2 al baño de las chicas y después ya está. 40 veces gemelos y estamos. El último en hacerlos le compra picodulces a todo el plantel". Si esa gente me prestara un poco más de atención a mí, Popi me amaría.
Como decía, calentar es horrible para mí. Más que nada cuando me pasan cosas como la de hoy, que estoy corriendo solito en campo abierto y me encuentro con estos asesinos. No son osos, no son leones, jaguares ni tigres. Son teros. Teros. Me uní a Greenpeace y a todos los grupitos de Facebook, pero podríamos hacer algo con esos teros? Son una amenaza en serio. Es la cruel y dura verdad, me asusto cuando paso por al lado de ellos. Me miran tan mal. Hoy traté de evitarlos y hasta tomé el camino más largo, pero uno de estos pájaros me empezó a seguir. Corrí más rápido y comenzó a volar sobre mi cabeza. Hijo de puta...

4 comentarios:

JO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JO dijo...

JAJJAJAJJA EL PUESTITO DE GRISELDA EN EL QUE, ESTE AÑO, NOSOTROS (LOS DE M2) TENIAMOS QUE VENDER PULSERITAS Y DEMAS (BY THE WAY, VENDIMOS $720 EH!). ME ENCANTA QUE VOS ME CORREGIS A MI EN ORTOGRAFIA Y MIRA LO QUE ESCRIBISTE VOS: "Todos iban ahí solo por el hecho de que habían sillas." JAJA DESDE HOY YO TE CORRGIO CUANDO SE PONE HABIA Y CUANDO HABIAN! JAJAJ
ACERCA DE LOS TEROS: DON'T WORRY, NO SOS EL UNICO QUE LE TIENE MIEDO A ESOS ANIMALES. SIEMPRE QUE PASO CERCA, EMPIEZO A CORRER CADA VEZ MAS RAPIDO. SON LAS VECES QEU MAS RAPIDO CORRO EN MI VIDA JAJA BESOS.

Anónimo dijo...

quedate tranquilo keko, son los peores sports de la historia
o sea, cuando corriamos con las banderas creo que fue una de las cosas mas triste de mi vida
tanta historia deportiva para que venga una nuve y nos cague todo jaajaj
y sobre los teros, tranquilo
el padre alejandro los espanta
jajaa
chao

Anónimo dijo...

antes de que joji me lo diga

nube se escribe con b
yo me confundi
gracias